30 julio 2006

La recompensa

Después de pasar incontables noches en vela...

Después de cambiar un gugol de pañales (con su correspondiente gugol de desechos orgánicos)...

Después de dar el equivalente a un par de vueltas a la tierra a base de paseitos nocturnos presuntamente adormiladores...

Después de cinco semanas, un día llega, por fin, la recompensa:


Nota: Sí, en efecto, este nene está un poco gordito. Ello es la lógica consecuencia de pasarse el día comiendo. Como se puede ver en la siguiente imagen, este niño siempre tiene un hambre de narices:

6 comentarios:

Unknown dijo...

La cara de la 1ª foto fue por que le dijiste que programaste una pila tcp/ip para un ordenador de 8 bits?

Konamiman dijo...

No, fue cuando le dije que cuando yo muera, él heredará mi Turbo-R con todos sus adminículos.

Lo que no sé es si pensaba en usarlo, o en venderlo todo en eBay.

Unknown dijo...

Yo de ti iba comprando un segundo turbo-ege como el SaveR para cuando tu retoño le eche mano, no sea cosa que lo funda XD

Si lo vende por Ebay podra jubilarse directamente...

Anónimo dijo...

Que conste que la R no es raro, rgarro, rgarrro,raro...

Anónimo dijo...

la 2a foto, es la futura carátula de Konami. El RC799, es una versón híbrida del Athletic Land y Pac-man.
Bocas abiertas como pececitos

Unknown dijo...

Pués a mi me recuerda la 2a foto al Alien de Msx, el del pequeño alien que cuando lanza una vaina a los enemigos abre la boca como Pacman, o al Abu-Simbel xDDD