30 julio 2006

Linux a domicilio

Estaba yo zascandilleando por la web de Ubuntu, cuando de golpe y porrazo me encontré con una página que decía: "Si nos das tu dirección te enviaremos CDs de Ubuntu gratis." A lo que yo: ¡Ja! ¡Eso habrá que verlo! Y dicho y hecho, pedí cinco CDs de Kubuntu.

Pues bien, eso fue el pasado día 3, y el día 28 recibí en el trabajo un paquete de esta guisa:


Dentro había cinco CDs con su sobrecito, tal como este:




Pues sí, por increible que parezca, esta gente envía CDs de Ubuntu a cualquier parte del mundo y completamente gratis, no hay que pagar ni los gastos de envío. Así que ya sabeis, si quereis probar esta distribución no lo podeis tener más facil: o bien os lo descargais y lo tostais en un CD, o bien lo pedís y esperais tranquilamente a que os lleguen los CDs ya tostados (tardan aproximadamente un mes en llegar).

Las uerreeles para pedigüeñerar: Petición de CDs de Ubuntu y Petición de CDs de Kubuntu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda aquel capitulo de futurama en que una gran bola de basura iba a destruir la tierra y el mayor porcentaje de ella lo componian cds de instalacion de AOL?

Anónimo dijo...

Dime porque son 5 cds, son copias para que las distribuyas entre tus amistades o son herramientas adicionales. ACabo de hacer mi pedido, he pedido 5 Cds de UBUNTU y 5 cds de KUBUNTU.

Anónimo dijo...

vamos a ver si kubunto y ubuntu es lo mismo pero con distinto entorno grafico. ubuntu con gnome y kubuntu, la k es de kde osea que has pedio lo mismo, o eso creo yo , contestame chato.